Loading...

Productos TEADIT

Quimgax 2019

La empaquedura Quimgax 2019 es compacta y flexible, además de presentar buena resitencia química. Es recomendada para reactores, mezcladores, agitadores y todos los tipos de bomba en los segmentos de papel y celulosa, químico, alimenticio e industrias de tratamiento de agua, en procesos que estén en contacto con agua, vapor, solventes, soluciones cáusticas y productos químicos. Es una empaquetadura polivalente para servicios de baja exigencia.

Para asesoramiento y compra de este producto
envíanos un WhatsApp



TEADIT ofrece la mayor variedad de empaquetaduras para el sellado de fluidos en aplicaciones estáticas y rotativas.

Así, contamos con empaquetaduras en plancha, diseños especiales en cordón y juntas espirometálicas para aplicaciones rotativas( bombas centrífugas, mezcladoras, reactores, etc.).Para aplicaciones de elevadas temperaturas (sean hornos, calderos, turbinas, etc.) que demanden aislamiento térmico, TEADIT ofrece cartones aislantes fabricados de compuestos de fibras inorgánicas estables a altas temperaturas, así como tejidos y cintas confeccionadas de diferentes tipos de fibras, que le otorgan una inmejorable resistencia térmica.

Además, para diseños estructurales donde se requiera disminuir la dilatación térmica y los efectos vibracionales producidos por la operación, contamos con las juntas de expansión no metálicas FREEFLEX y metálicas TERMATIC